Gráfica Agrupada es un sistema de impresión en comunidad, cuyo objetivo es optimizar y bajar costos de impresión. El secreto está en compartir el pliego de impresión entre varios clientes, dividiendo y minimizando los costos.

Tarjetas personales, hang tags, postales, calendarios y folletos son algunas de las piezas más requeridas por nuestros clientes abriendo el juego a todo aquello que quieras incluir en un pliego a imprimir. La impresión es full color de ambos lados, y se pueden agregar terminaciones para incrementar la calidad. Ahorrá tiempo y obtené excelentes resultados reduciendo costos.

Presentes en el mercado desde hace más de 20 años. Proveemos creatividad, diseño gráfico, fotografía, soluciones digitales, web y socialmedia. Contamos con un avanzado sistema de impresión, terminaciones de alta calidad y un estricto control de calidad.

Nos dedicamos a la producción “integral” de piezas publicitarias impresas. Nuestro principal compromiso es la satisfacción del cliente.
Nos encargamos del asesoramiento en forma personalizada, desde la concepción creativa, preimpresión, hasta la finalización del proyecto.